Relojes Lotus

En este post quiero mostrarte cuáles son las características de los relojes Lotus, una marca española que ofrece una gran variedad de diseños de relojes para hombre y mujer.

Consulta precio, funciones y modelos a través de nuestro catálogo virtual.

 

Historia de la marca Lotus

Lotus es una marca española que se creó en el año 1980 y pertenece al grupo Festina. Esta compañía establecida por Miguel Rodríguez, inició con un primer diseño “reloj fase lunar”, un modelo que alcanzó un gran éxito de ventas.

En el año 1990 se extendió con la creación de relojes con cronometro, y en el año 1992 sigue su rumbo con la fabricación del reloj Super Chrono. Todos estos diseños estaban relacionados con la navegación marítima y aérea.

 

Características de los relojes Lotus

Es importante que antes de adquirir un reloj Lotus, o de cualquier otra marca, puedas conocer sus características, funciones y especificaciones. De esta manera sabrás si son buenos, y de calidad.

En este sentido, lo que hace que los relojes Lotus sean una buena opción, es que estos cuentan con movimiento de cuarzo. Funcionan como cronógrafo y cronómetro.

Los modelos de la marca Lotus tienen el aval de la organización de Control Oficial Suizo de cronómetros.

Estos diseños están fabricados en acero inoxidable, correas de cuero, piel y mineral, por ello son muy resistentes y estéticamente son muy atractivos.

Por lo general son maquinarias de cuarzo que se vuelven precisas es su movimiento, por lo que se consideran relojes de calidad.

 

Relojes Lotus para caballeros

Te he preparado una selección de relojes Lotus con los mejores precios del mercado, disfruta de cada modelo y escoge el que más te favorezca.

Reloj Lotus con correa de cuero (18155/1): Este es uno de los modelos más atemporales que ofrece la marca, la correa de cuero le da un toque deportivo y elegante, con un diseño atractivo que se visualiza a través de la caja.

La maquinaria de cronógrafo se ajusta perfectamente ajustada al diseño con un fondo blanco que hace que la lectura sea muy óptima, aun en las horas oscuras.

Reloj Lotus con esfera naranja: Un modelo muy atractivo que puede ajustarse a tu look casual o deportivo, destacando una personalidad fresca y jovial.

Este reloj cuenta con un cronógrafo de caja de 45 mm de diámetros. La carcasa de acero y la correa en color naranja le da un diseño más atractivo. Posee un mecanismo de cuarzo muy efectivo en su funcionamiento, con un cierre de hebilla que lo hace más seguro.

Es de gran resistencia al agua, por lo que se usa en actividades como la natación.

Reloj Lotus Motor Spirits 18330/2: En la amplia colección de relojes Lotus, este modelo de brazalete azul cuenta con tres esferas, y con un diseño muy moderno.

Es un diseño elegante, que se combina  con un acabado en azulado fabricado en acero inoxidable. Se integra con tonos dorados, en los diales y la subesfera; por lo que su diseño homogéneo se vuelve una pieza muy atractiva en el público masculino.

 

¿Cuál es el precio de los relojes Lotus? 

Comprar un reloj Lotus online es una excelente opción, desde nuestro catálogo virtual podrás encontrar todos los modelos más modernos de la marca, y lo mejor de todo es que el precio de estos productos es muy asequible.

Puedes hallar sus modelos desde los 50 euros en adelante.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados