Croniorelojes Relojes Lige

Relojes Lige

RELOJES LIGE logo

Los relojes Lige son fabricados en Guangzho-China, aunque  su motor y batería de cuarzo son importados de Japón, tienen diseños exclusivos que roban miradas, pero lo mejor de todo es su durabilidad, porque la pantalla está fabricada con cristal Hardlex, un mineral de extrema resistencia a arañazos e impactos fuertes.

Lige es una marca  de gran potencial que tiene relojes nunca antes visto, dentro de los cuales se pueden destacar: 

  • Relojes deportivos. 
  • Relojes de lujo. 
  • Relojes de estilo militar. 
  • Relojes automáticos. 

Todos sus precios son asequibles, algo que es estupendo, porque tiene una relación de calidad-precio insuperable, o sea, no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas. 

 

Características generales de los relojes Lige

Si estás deseas comprar un reloj Lige, debes tener en consideración, algunas de las características  representativas de sus diseños. 

 

Modelos con  movimiento tipo Tourbillon (automáticos y clásicos)

Es uno de los más comprados en la actualidad, y tiene un movimiento automático con un funcionamiento exacto, tanto en la parte delantera como la posterior (esferas medianas subyacentes). 

Lo mejor de todo es que estos modelos no demandan de cambio de pila, porque se cargan automáticamente con el movimiento de la muñeca. 

 

Reloj Lige Automático con Fase Lunar

Este modelo de reloj cuenta con un motor japonés que incluye la fase lunar, un horario de 24 horas y la fecha completa, cabe mencionar que, su funcionamiento interno puede visualizarse con facilidad en ambas caras. 

 

Modelos Lige analógicos con cronómetros  Tachymeter

Los modelos Lige analógicos con cronómetros Tachymeter son estupendos porque vienen en diferentes tonalidades (negro, azul, dorados o tonos rojos) y son resistentes al agua, por tanto, son relojes duraderos, y se convierten en una opción estupenda para lucir elegante. 

 

Opiniones de los relojes Lige

Lige cuenta con relojes casuales y de lujo que son  livianos y su correa es delgada, ideales para  mujeres que están en tendencia y tienen una ocasión especial, sin embargo, estos modelos son unisex. 

Algunas de las características de estos relojes Lige son:

  • Son equipos resistentes al agua. 
  • Son fabricados con una malla de acero inoxidable. 
  • Vienen en diferentes tonalidades (azul, dorado, negro, rojo). 
  • Cuentan con calendario así que son automáticos. 

 

Relojes Lige smartwatch

Los relojes inteligentes están en tendencia, así que no puedes quedarte sin el tuyo, y Lige tiene un diseño espectacular que puede vincularse con iOS y Android con extrema facilidad, cuyas características principales son: 

  • Son resistentes al agua. 
  • Vienen en distintos colores para mujeres y hombres. 
  • Tienen 7 modalidades deportivas. 
  • Algunas de sus funciones son: notificaciones, mensajes, llamadas, GPS. 
  • La batería tiene una duración de  días continuos. 

Estos smartwatch son ideales para hacer ejercicio o ir a la universidad.

Un reloj Lige es garantía de calidad

Lige es una marca asiática de extraordinaria calidad, que resalta en el mercado por sus precios asequibles y sus diseños elegantes. Sus fabricantes conocen perfectamente lo que el cliente necesita, por lo que ofrecen equipos de alta gama, que pueden tener una duración que supera los 5 años. 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados