Relojes Citizen

Si estás buscando un reloj de calidad, y además muy atractivo, te invitamos a disfrutar de la gran variedad de relojes Citizen que encontrarás disponibles a través de nuestro catálogo virtual. 

Recuerda que comprar con nosotros te ahorrará tiempo y dinero. Y mientras escoges el que más te guste, te hablamos de todo lo relacionado con los relojes Citizen. 

 

Historia de los relojes Citizen 

Al principio en el año 1918 esta compañía se llamó Shokosha Watch Research Institute, y tiempo después en 1924 pasa a llamarse Citizen. Comenzó con la elaboración de un reloj de bolsillo, y se registró con entre nombre el 28 de mayo de 1930. 

Actualmente, esta es una de las compañías especializadas en la fabricación de relojes de cuarzo, con cajas de acero inoxidable de alta calidad, que se continúan posicionando como una de las mejores marcas de relojes. 

 

¿Cuál es el precio de los relojes Citizen?

El precio de los relojes Citizen puede ser muy cambiante, en Amazon podrás encontrar ofertas desde 100 euros, hasta el reloj de cuarzo controlled de titanio valorado en 516 euros. 

Todo dependerá del presupuesto que tengas. Lo que si te decimos, es que un reloj Citizen es una excelente inversión. 

 

3 fabulosos  relojes Citizen que querrás comprar 

Analizando cada uno de los relojes de esta marca, que están disponibles a través de Amazon, nuestro equipo consideró que estas pueden ser las mejores opciones antes de elegir; sin embargo, en nuestro catálogo ampliamos más la clasificación, para que elijas según tu preferencia. 

Veamos, cuáles son esos modelos. 

  1. Reloj analógico Citizen BN0150-10E: Consideramos este modelo para hombre, de sistema analógico y correa negra de plástico, porque es un modelo con movimiento giratorio de cuarzo, y es de acero inoxidable. Además de esto, lo puedes encontrar con una oferta única de 154 euros. 
  2. Reloj Citizen Eco Drive CB5860-19E: Uno de los mejores valorados en Amazon, este modelo cuenta con funciones de reservas de carga, calendario perpetuo, y ondas de radio de percepción acústica. Es de correa de cuero, y el tipo de broce es a través de hebilla. Disponible en Amazon por 385,20 euros. 
  3. Reloj Analógico Citizen AW1360-12H: Este reloj está valorado en 106 euros, y destaca por su diseño clásico, elegante y movimiento de cuarzo. Su caja está fabricada en acero inoxidable, y es de cierre de hebilla. 

Estos y otros modelos los encontrarás disponibles a través de nuestro catálogo virtual. 

 

¿Dónde comprar relojes Citizen? 

Si buscas una tienda virtual, lo mejor es hacerlo desde la nuestra. Pues en nuestra plataforma encontrarás una gran variedad de relojes Citizen que destacan entre los mejores modelos, y los mejores precios, todos estos seleccionados desde el portal de Amazon, donde nuestro equipo realizó una comparativa muy minuciosa. 

Ahorra tiempo y dinero, compra de forma segura y rápida desde nuestra tienda virtual. 

 

¿Cómo es la calidad de los relojes Citizen?

Citizen es una marca de relojes de buen calibre, tanto en automáticos como cuarzos ecodrive, están elaborados en altos niveles de calidad, y precisión, y se pueden encontrar múltiples modelos en el mercado. 

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados