Relojes Cartier

Lujo y calidad, para hombres y mujeres, los relojes Cartier son una mezcla de elegancia, autenticidad y pasión.

Si quieres lucir una de estas piezas, no dejes de visitar nuestra tienda virtual, hallarás el modelo que tanto estabas buscando.

No products found.

 

Por qué elegir un reloj Cartier

Siempre nos gusta darte las razones más certeras de porqué elegir una determinada pieza de lujo, tomando en cuenta la gran inversión que harás si decides comprar uno de estos relojes. Entre las razones más resaltantes de esta marca, destacan las siguientes:

  • Es una marca de accesorios y relojería que destaca por su exclusividad y elegancia en cada pieza.
  • Sus relojes son piezas valiosas, con acabados de calidad, que los convierten en cronógrafos de lujo.
  • Puedes encontrar piezas elaboradas con oro y pedrería fina, lo que le da un aspecto más sofisticado al reloj.
  • Cartier combina los mecanismos de alta relojería, precisión y confiabilidad en cada diseño, es por ello que sus relojes están enmarcados en un concepto de belleza y originalidad.

 

Historia de los relojes Cartier

Cartier se enfoca en el diseño de relojes en el año 1853, esta marca inició diseñando relojes de pulsera, pero no fue sino hasta el año 1911 cuando se dio a conocer gracias al aviador Alberto Santos-Dumont, para el cual se elaboró un reloj especial, que se conoció en cada una de sus aventuras aéreas.

En ese entonces el reloj Cartier más conocido en el mundo, y que se mantiene hasta nuestros días es el Santos-Dumont.

 

¿Cómo saber si un reloj Cartier es original?

La autenticidad de estas piezas se reconoce en primer lugar por la calidad del reloj, es decir, la calidad de fabricación siempre debe mostrarse perfecta, sin ningún daño, o error.

Lo segundo es el precio, sabes que el lujo está asociado a una mayor inversión, es por ello que le precio siempre suele ser elevado; ni aun las piezas de segunda mano pueden tener un costo muy barato.

Otra forma de reconocer si tu reloj es original, es fijándote en cómo está escrita la palabra “Cartier”, por lo general algunas piezas falsas, tienen su nombre mal escrito.

En cuanto al logotipo, revisa que se incluya el logotipo Cartier con las 2 letras C, estas deben estar entrelazadas.

En cuanto a la corona, estas poseen una piedra que se sujeta de forma firme, en los relojes falsos esta piedra es inestable.

Y por último, no puedes olvidarte del número de serie. Los relojes originales de Cartier deben incluir este número.

 

Relojes Cartier diseños para damas o caballeros

Si buscas un reloj Cartier para mujer, te invito a disfrutar de la colección PANTHÈRE DE CARTIER, estos son relojes muy lujosos, que se convierten en una verdadera joya.

Entre los modelos más auténticos, se encuentran los siguientes:

  • Reloj Panthère de Cartier modelo mediano: Este reloj elegante, con movimiento de cuarzo, caja de acero, y corona decorada con una espinela azul sintética, es uno de los diseños más femeninos de la marca.

Si buscas un diseño masculino, puedes disfrutar de las piezas compiladas en la colección TANK.

  • Reloj TANK SOLO: Este es uno de los diseños más populares, y se ha convertido en un gran clásico para la compañía. Se caracteriza por su diseño sencillo y contemporáneo, al que le puedes cambiar la correa según el color que prefieras. Su caja es de acero, su corona perlada y su esfera de opalina plateada.

Estos son solo alguno de los modelos que la marca Cartier ofrece, sin en realidad estás buscando una joya de lujo, no puedes dejar de revisar nuestro catálogo virtual, allí hemos ampliado la gran oferta de estos diseños.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados