Relojes Luminox

Relojes Luminox

  • ¿Eres de las personas que le gustan los accesorios  atrevidos?
  • ¿Te gusta llegar a tiempo a cada uno de tus compromisos?
  • ¿Quieres un reloj que sea eterno?

Si las respuestas a las interrogantes anteriores son afirmativas,  seguramente estás buscando un reloj Luminox, que te acompañe en cada uno de tus días y le dé fuerza a tu outfit. Ellos son referencia universal, y no puedes quedarte sin el tuyo. 

Un reloj Luminox es una inversión que te permitirá llegar puntual a todos tus compromisos, pero no solo eso, también le dará fuerza a tu imagen, atrayendo las miradas de todos a tu alrededor. 

 

Relojes Luminox, accesorios que brillan

Luminox es una marca de relojes que cuenta con diseños sobresalientes, inspirados en campos de entrenamiento, lugares tácticos, terrenos y experiencias complejas, pero extremadamente excitantes, son accesorios diseñados para brillar en cualquier momento y para acompañar a todos aquellos que tienen una personalidad arriesgada. 

Los relojes Luminox se caracterizan por: 

  1. Ser accesorios  resistentes a impactos fuertes y al agua. 
  2. Ser accesorios ligeros. 
  3. Ser relojes hipoalargénicos. 
  4. Tener una batería duradera y de excelente rendimiento. 

Los relojes Luminox son accesorios inspirados en diferentes equipos militares, especialmente la marina, y su rendimiento está a nivel de estos. 

 

Luminox, tu reloj para cualquier ocasión

Un reloj Luminox está diseñado para personas atrevidas, que tienen confianza en sí mismos y que se arriesgan ante cualquier situación, por ello, te pueden acompañar en: 

  • Un día de buceo para explorar los corales. 
  • Una misión de escalada.  
  • Una tarde de senderismo por el campo. 
  • Un día de escalar, de Kajak, de pesca. 

Son accesorios versátiles que se adaptan a diferentes eventualidades. 

 

Colecciones de relojes Luminox

Luminox cuenta con un seriado de relojes que esperan por ti, los cuales guardan características peculiares según la línea de diseño a la que pertenecen, esto determina así su versatilidad y su función. 

Las colecciones de relojes Luminox son: 

 

Colección SEA

Los relojes de la serie SEA están diseñados por profesionales y especialistas en antiterrorismo y submarinismo, por tanto, son relojes tácticos estupendos, que tienen un sistema de iluminación autónomo, conocido como LLT. 

Los relojes de esta colección están fabricados con los mejores materiales (cuero, policarbonato, acero, mineral endurecido…) y con un sistema analógico exacto.

 

Colección AIR

Estos relojes fueron diseñados por Lockheed Martin Corporation, empresa que destaca a nivel mundial por el diseño de aviones militares. Son relojes utilizados por pilotos de élite a nivel mundial y tienen una precisión incomparable. 

 

Colección LAND

En esta colección, encontrarás relojes de uso cotidiano, usualmente, utilizado por equipos SWAT, militares y policías, entre otras fuerzas de seguridad, se caracterizan por ser relojes de alta prestación y tener diseños casuales. 

 

Colección Bear Grylls

Luminox en colaboración con Bear Grylls ha lanzado esta serie de relojes, diseñados para expertos del Outdoor, además, son usados por deportistas de alto rendimiento y hombres amantes de las actividades al aire libre. 

  • ¡No te quedes sin tu reloj Luminox!

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados