Relojes U-Boat

Clásicos y atemporales son los relojes U-Boat, diseños vanguardistas, que combinan la firmeza masculina con un toque de glamour italiano.

Cómo decirle que no a una de estas piezas.

Antes de continuar, te invitamos a revisar nuestro catálogo virtual, hemos añadido una gran variedad de modelos para que  encuentres el que más te guste.

 

¿Cómo son los relojes U-Boat?

Para hablar de los relojes U-Boat es importante mencionar que esta marca se inspiró en diseños de índole militar, enlazados con un toque de elegancia. Es por ello, que sus prendas más clásicas aún conservan el estilo.

Lo más común es encontrar cronógrafos con esferas de color claro, que se muestran con una gran legibilidad,  y con agujas tipo bastón. En algunos modelos, se hallará la típica corona sobredimensionada.

Una de las características más esenciales de estos relojes, es que la ubicación del mecanismo de enrollamiento no está en el lado derecho, (forma habitual), sino que se sitúa a la izquierda.

Esta marca de relojería es muy amplia, se pueden encontrar diseños muy deportivos, y modelos más delicados, todo depende del gusto del cliente.

Muchos expertos opinan que los relojes U-Boat están diseñados especialmente para personas con mucho carácter y personalidad.

Un elemento muy importante dentro de la compañía, es que la marca U-Boat es una de las empresas más jóvenes dentro de la industria de relojería, sin embargo sus clásicos diseños se remontan a 1942.

 

Un poco de historia sobre los relojes U-Boat

Siempre que buscas un reloj de lujo, es importante que tengas algo de conocimiento sobre la marca; no solo sobre la calidad del producto, sino también sobre su trayectoria en el mercado.

Esta empresa se fundó en el año 1999, por el ingeniero Italo Fontana, quien se inspiró en un reloj diseñado por su abuelo mucho tiempo atrás, pero que no se pudo lanzar al mercado, por las secuelas de la Segunda Guerra Mundial.

Tiempo después Italo Fontana decide imitar el reloj de su abuelo, y diseñó el reloj U-Boat, que gracias a todos sus complementos, y su funcionalidad, logró alcanzar un gran estatus dentro de la industria relojera.

En su creación, este hombre buscó inspirarse en sus aficiones deportivas, es por ellos que sus diseños se asocian con el mar, los yates y el pasado militar que le recordaba el diseño de su  abuelo.

 

Los mejores relojes de U-Boat

Según sus características y funciones, aquí te mostraremos una serie de modelos de relojes U-Boat.

Reloj de buceo U-Boat U-42: Este es un diseño muy peculiar, cuenta con una caja de 46 mm a 53 mm, con función de cronógrafo y de tres agujas. Los índices del bisel, están enlazados en remaches, lo que le da una estética más atractiva a estos ejemplares.

Reloj U-Boat Chimera U-43: Este es un reloj clásico que pertenece a la colección Chimera de los relojes U-Boat, esta se caracterizan por poseer tornillos visibles, que se muestran en el anverso, y el reverso, unidos en el bisel, y en la parte intermedia de la caja.

Reloj Thousands of Feet: Un reloj de acero inoxidable, con bisel de oro rojo en 18 quilates, una de las piezas más caras de U-Boat.

Estos son tres de los modelos más clásicos de esta casa de relojería, sin embargo puedes dirigirte a nuestro catálogo en línea y descubrir todos los diseños disponibles para ti. Ten en cuenta que si luces una de estas piezas, le generarás gran prestigio a tu muñeca, así que no dudes de hacer tu inversión.

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados