relojes lego

Relojes Lego

Los fanáticos de LEGO no solo quieren las piezas del juego, sino también, lucir ropa, zapatos y especialmente accesorios que los hagan sobresalir entre los demás, especialmente si es un reloj LEGO, que además de ser funcional tiene un diseño único. 

  • ¡Diviértete viendo la hora!

LEGO es una marca que ha dejado huella en grandes pequeños, así que un accesorio inspirado en ella, es estupendo para complementar cualquier outfit. 

 

Características de los relojes LEGO

Los relojes LEGO en su mayoría comparten un seriado de características, por tanto, al momento de realizar tu compra, tendrás que basarte única y exclusivamente en el diseño del reloj, el cual se adapte a tus expectativas, tus necesidades, pero sobre todo, a tu personalidad.

Los relojes LEGO se caracterizan por: 

  • Contar con movimiento de cuarzo japonés. 
  • Las correas están fabricadas en plástico, son ajustables y se pueden intercambiar. 
  • Las correas tienen una minifigura de LEGO. 
  • Ser fabricados en plástico resistente. 
  • Ser resistentes al agua. 
  • Tener un cristal acrílico  y el dial enumerado de manera visible para facilitar la lectura de la hora.
  • Venir en una caja redonda con unas dimensiones de 28 mm y 10 mm de grosor. 

Por cierto, además de relojes de pulsera, LEGO tiene una línea de reloj LEGO digital que funciona también como despertador, siendo una forma estupenda para que los niños se despierten temprano. 

 

Relojes LEGO más vendidos

LEGO es una de las marcas con mayor alcance a nivel mundial, especialmente, por contar con piezas coleccionables  que han marcado la infancia de millones de personas, por ello, la lista de personajes es extremadamente amplía. 

Los relojes LEGO para niños más vendidos son: 

 

Reloj LEGO Star wars

Los relojes LEGO Star Wars han sido los más vendidos, y es que la saga de la Guerra de las Galaxias, a pesar de los años, sigue estando de moda. Dentro de esta categoría, resaltan los relojes inspirados en Darth Vader y en Yoda, pero hay otros que también han sido la sensación. 

 

Reloj LEGO Batman

El justiciero de la noche siempre ha estado en tendencia. Los relojes del hombre murciélago han sobresalido en los números de ventas, aunque también puedes encontrar diseños LEGO, inspirados en Robin y el archienemigo de Batman, Jocker. 

 

Reloj LEGO Ninjago

Kai y Nya conquistaron los corazones de muchísimos niños, quienes llevan con orgullo y ternura a sus personajes en sus muñecas, lo que convirtió a Ninjago en una de las temáticas más vendidas en el universo de los relojes LEGO. 

 

Reloj LEGO Superman

Uno de los relojes LEGO más vendidos y coleccionados es el de Superman, uno de los superhéroes más amados, además, es un reloj que puede modificarse y personalizarse con facilidad. 

 

¿Aún no tienes tu reloj LEGO?

Si aún no has comprado tu reloj LEGO o tu hijo no tiene uno, no puedes dejarlo de adquirir, son un accesorio coleccionable y espectacular que espera por ti. Son de excelente calidad y tienen un precio súper económico. 

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados