Relojes Tous

Es tiempo de hablar de relojes de calidad, y vamos a comenzar por los relojes Tous; esta marca de accesorios y complementos, se destaca por la fabricación y diseños de gran innovación y mucha calidad.

Sus joyas son símbolos de distinción y elegancia, y entre sus mejores productos en cuanto a relojería destacan los siguientes diseños que hemos clasificado para ti, en nuestro catálogo virtual.

 

Características de los relojes Tous

En los últimos años los relojes Tous se han vuelto accesorios muy populares; y una de las razones es que esta marca de joyas se ha inspirado en la gran variedad de modelos para damas, hombres y niñas.

La exclusividad parte de calidad de sus productos, los sistemas de alta tecnología e innovación en cada pieza, es lo ha logrado que Tous sea una de las marcas de productos para buscar relojes.

Además de eso la combinación entre estilo y metales como oro rosa, plata y oro blanco, ha logrado que los modelos de relojes Tous sean más atractivos.

Los mejores 3 relojes Tous para mujeres

Tous se han  inspirado en la mujer coqueta, atractiva, y muy versátil, por ello ha creado modelos más minimalistas, con un diseño simple que pueda cubrir sus necesidades durante  el día a día.

Te puede resultar difícil elegir uno de sus modelos, ya que todos son hermosos, sin embargo hoy quiero mostrarte tres diseños que te ayuden a mejorar tu búsqueda.

TOUS Reloj D-Bear SQ: Este es un reloj muy elegante de la marca Tous; está fabricado en acero inoxidable. Cuenta con un diámetro de 36.5 x 44 mm, que se puede ajustar al tamaño de tu muñeca sin ninguna complicación.

Posee las funciones básicas de visualizar la hora, los minutos y los segundos, aunado a esto, contiene alarma y luz para ver la hora en lugares oscuros. Es un reloj con 4 pulsadores, y es resistente al agua hasta 3 ATM.

Fabricado con: Mineral, acero inoxidable, y cuarzo.

Reloj BEAR TIME de acero: Un reloj elegante, negro y perfecto es el BEAR Time de la marca Tous. Una pieza muy versátil, atemporal y con un diseño vanguardista que puedes llevarlo a cualquier lugar sin ningún tipo de complicaciones.

Este acompañante viene compilado en una caja de acero inoxidable rosada, de un diámetro de 34 mm. Está fabricado con cristal mineral, y entre sus funciones destacan la hora y minutos, con una resistencia al agua hasta los 5 ATM.

El cierre de este modelo es de hebilla.

 

Reloj bicolor Tous NEW PRAGA: Este modelo cuenta con una caja de acero inoxidable, con un IP dorado y una correa en color dorado. Dispone entre sus funciones la hora, los minutos y segundos, y es resistente al agua hasta los 50 metros.

El mecanismo de cuarzo le da más precisión a la pieza, y cuenta con una caja de 32 mm.

 

Relojes Tous para caballeros

Tous también ha destinado parte de sus colecciones a la fabricación de diseños para hombre, y entre los modelos más fascinantes, me gustaría hablarte de uno en específico.

Reloj Tous ST Buicolor: Este modelo cuenta con un diámetro de 41 mm. Está fabricado en acero inoxidable, y cristal mineral. Es de movimiento de cuarzo analógico que ofrece la hora y los minutos de forma sencilla y fácil.

Es un diseño elegante que viene combinado con una correa de caucho, hebilla y acero inoxidable.

 

Relojes Tous para niñas

No puedo dejar de hablar de los diseños que Tous tiene para las princesas de la casa. Estos se caracterizan por tener un diseño más coqueto y tierno, combinando piezas en acero inoxidable y plata.

En nuestro catálogo virtual hallarás muchos modelos, pero entre los que destacan está el reloj Muffin de acero, este es un lindo diseño con caja de 28 mm y con detalles en color rosa para hacerlo más femenino.

Si deseas hacerle un pequeño obsequio a una princesa, piensa siempre en los relojes de la marca Tous.

 

 

¿Por qué comprar relojes Tous en nuestra tienda virtual?

En nuestra tienda virtual puedes comprar productos de calidad que están certificados por autenticidad y prestigio a través de Amazon. Una de las ventajas de realizar tu compra virtual, es que puedes ahorrarte tiempo, y evaluar de forma precisa cuál es el mejor producto para ti.

Así que si vas a comprar relojes Tous online ten en cuenta que aquí te seleccionamos los mejores modelos de mercado, según la calidad, el precio, y los diseños más modernos de este 2021.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados