Relojes Seiko

Si buscas un reloj de calidad, no busques más, dirígete a nuestro catálogo virtual y encuentra los mejores relojes Seiko disponibles en el mercado. 

 

Historia de la marca Seiko 

La marca Seiko comenzó en 1981, en ese entonces el empresario Kintaro Hattori de 22 años abrió una tienda de reparación de relojes en Tokio, y 11 años después, justo en 1982, fundo la compañía Seikosha. 

A partir de esa fecha comienza con la fabricación y venta de reloj, justo ese año en 1982, fue que sacó su primer reloj de pared. 

En 1985 crea un reloj pequeño de bolsillo, y para el año 1913 empieza con la producción del primer reloj de pulsera, fabricado en Japón, conocido como “El Laurel” 

 

Calidad de los relojes Seiko 

Para hablar de la calidad de estos relojes, hay que comenzar por decir que Seiko es una marca japonesa de relojes, que cuenta con diseños únicos y que han llegado a competir con las marcas de relojes suizos que destacan en precisión y calidad. 

Es una de las marcas de relojes más importantes a nivel mundial, y esta ofrece sus propios calibres, con un diseño mecánico, y con precios muy accesibles dentro del mercado. 

 

Los relojes Seiko mejor valorados por nuestros expertos

En Amazon puedes hallar una gran variedad de relojes Seiko, entre ellos te mencionamos los que más destacan, por estar en oferta.

  • Reloj Seiko SNE393P2: Este es un reloj analógico de cuarzo, con correa de tela de cuero negra, y cuenta con función de calendario. Lo puedes encontrar en Amazon con una oferta flash de 119 euros. 
  • Reloj Seiko SSA231K1: Este es un modelo automático, de correa marrón y está valorado en 349 euros. 

 

¿Cómo saber si un reloj seiko es original?

Para fijarte si es un reloj seiko original, debes considerar algunos aspectos que lo hacen autentico en sus diseños, de esta forma asegurarás que has realizado una buena elección. 

  1. La letra: Este es uno de los elementos que identifican a los relojes de esta marca, pues el nombre impreso en la pulsera puede ayudarte a diferenciar el reloj original, de una falsificación. Muchas imitaciones buscan añadir igual el nombre en la pulsera, pero no lograr tener la precisión que tiene Seiko. 
  2. Caja: La caja es un envase que está a la altura del artículo, se refleja la información del mismo, y se visualiza como una caja completamente original, y es fácil diferenciarla de las imitaciones. 
  3. Número de serie: En la caja que transporta el reloj seiko podrás encontrar el código que identifica el producto en la parte posterior. Este número de serie consta de 6 o 7 caracteres y el DNI dentro del mercado de la relojería, por lo que es una señal más de autenticidad. 
  4. Logo: En cuanto al logo, este sí que es inconfundible, y quienes han seguido la marca de relojería, conocerán que esta imagen le da más originalidad a la pieza. El logo viene  en letra mayúscula y dentro de la esfera, además la palabra SEIKO la pueden encontrar grabada en la esfera siempre y cuando sea metálica. 
  5. El cierre de pulsera: El cierre de los relojes Seiko originales añaden una forma sofisticada, y se diferencia por un cierre tan preciso, que se diferencia fácilmente de los relojes falsos. 

Si tomas en cuenta estos elementos, podrás ver que tu reloj es 100% original. 

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados