Relojes calypso ofertas

Relojes Calypso

Los relojes Calypso pertenecen al grupo Festina, una de las mejores marcas de reloj que hay en la actualidad y que ha dejado huella en la historia del mundo de los accesorios, por consiguiente, Calypso  no es una empresa independiente, y sus ejemplares son fabricados en China y Suiza. 

  • Llega a tiempo con Calypso. 

Los relojes Calypso siempre han estado en tendencia y sus diseños son referencia de estilo, practicidad y modernidad, relojes ideales para el día a día, porque te pueden  acompañar para ir a la oficina, salir al parque, ir a la universidad e incluso realizar ejercicio. 

Los diseños de Calypso son diversos, así que es una marca 100% versátil y súper en tendencia. 

 

Consejos para comprar tu reloj Calypso

  • Calypso, el reloj que tu muñeca necesita. 

Si te has decidido por un reloj Calypso, aquí te indicaremos algunos tips para que realices la mejor compra, no por la calidad, porque estos accesorios son magistrales, sino por el diseño que se debe ajustar a ti y a tu ritmo de vida. 

Los consejos para comprar tu reloj Calypso son: 

  1. El material de la correa debe fusionarse con tu outfit, para el trabajo te recomendamos el acero o el cuero, mientras que para el deporte una correa de silicón u otro polímero  es lo ideal.  
  2. El largo de la correa tendrá que adaptarse perfectamente a tu muñeca. 
  3. Elige un diseño que se adapte a tu personalidad y que sea versátil, o sea, que puedas utilizar en diferentes ocasiones. 

Por cierto, evita comprar una falsificación de un reloj Calypso, porque lo ideal es que hagas una buena inversión y que no pierdas tu dinero, sin contar que son aparatos económicos.

 

Relojes Calypso para ellas y ellos

Calypso es una marca moderna, versátil, divertida y práctica, lo que significa que sus relojes se adaptan perfectamente a cualquier look y personalidad, tanto para ellas como para ellos, están elaborados con extraordinarios materiales que son resistentes , lo que extiende el tiempo de vida útil del aparato, bien sea digital, automático y analógico.

Calypso SmarTime 

Los Calypso SmarTime son relojes estupendos para utilizar  en tu día a día, además, son equipos inteligentes y funcionales que optimizarán tu jornada, algunas de sus funciones  son: 

  1. Alarmas de salud. 
  2. Aviso de actividad. 
  3. Contador de pasos.
  4. Cuantificador de calorías. 
  5. Monitorización de la frecuencia cardíaca. 
  6. Registrar datos de actividad. 
  7. Resistencia al agua con una inmersión de 10 metros. 

Los Calypso SmarTime vienen en diferentes colores, así que podrás combinarlo con cualquiera de tus outfits (rojo, azul, negro, violeta, blanco…). 

Sus principales características técnicas son: 

  1. Modelo: K8500 Fitness Tracker.
  2. Sensor: G-sensor.
  3. Capacidad de la batería: 120MAH.
  4. Tipo de batería: Litio.
  5. Pantalla: 1.14 pulgadas (2,89cm), FT / IPS pantalla a color.
  6. Compatibilidad: iOS (9 en adelante) y Android (4.4 en adelante). 
  7. Bluetooth:4.2

Calypso SmarTime es un reloj funcional, que viste y te ayuda perfectamente a llegar puntual a todos tus compromisos.

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados