Relojes Rado

Los relojes Rado son relojes de alta gama confeccionados con materiales de calidad,  encuentra el tuyo a través de nuestro catálogo virtual.

 

Características de los relojes Rado

Entre las características más singulares de estos cronógrafos, se encuentran que estas piezas son hermosas, duraderas y muy confiables. Esta casa relojera resalta por en el carácter visionario, y la tecnología en cada uno de sus materiales.

Aunado a esto, esta marca apuesta por la innovación mecánica y por el estilo sofisticado en cada reloj, es por ello que emplea el uso de cerámica de alta tecnología, lo que le permite fabricar superficies y cajas más elegantes, a través de una variedad de metales.

Un reloj Rado es una pieza fina, dura y ligera, elementos que lo hacen más fáciles y cómodos de llevar.

 

Historia de la marca Rado

La marca Rado comenzó con a trabajar en el año 1917, representada por la empresa de relojería Schlup & Co. Es una empresa familiar fundada por los hermanos Fritz, Ernst, y Werner Schlup en 1917.

Todo comenzó en el humilde taller en los pequeños lugares de Lengnau Suiza, en esta casa comenzó una compañía familiar que tiempo después tendría en nombre de Rado.

La primera colección de esta casa relojera se dio a conocer en el año 1950-1959, una compilación de relojes muy emblemáticos para la compañía, allí fue donde se conoció el Golden House, uno de los primeros modelos comercializados, que alcanzó un éxito internacional.

La incorporación de la cerámica en relojes de alta tecnología, fue algo muy propio de la marca y en el año 2011 impactaron al mercado con el reloj  True Thinline, que más adelante te hablaremos de él.

 

Por qué elegir un reloj Rado

Si estás buscando un reloj de carácter minimalista, con un toque de glamour y con un acabado a la perfección, entonces deberías pensar en uno de los modelos de Rado.

Otra razón para elegir una de sus piezas, es que la marca ha apostado por el diseño de relojes de alta gama, incorporando materiales de alta calidad y de última generación, y apuntando hacia la innovación tecnológica.

 

¿Cuánto cuesta un reloj Rado?

Los relojes Rado son conocidos por el material de fabricación, y su precio está asociado a este mismo elemento.

Sin embargo los precios de esta marca varían según la colección, por ejemplo los relojes de versión automática de la colección HyperChrome pueden costar entre los 2790 y 4000 euros. Y las piezas de calibre de cuarzo ETA rondan los 1200 euros.

Los modelos más sofisticados enlazados en diamantes, pueden valer desde los 2100 y los 3850 euros.

 

Los modelos más elegantes de los relojes Rado

Sin duda alguna, los relojes de la colección de Cerámica de Rado, son un verdadero hito en la industria relojera.

Estas piezas encantan por su enfoque minimalista, y por la fabricación de piezas en metales más atractivos. Estos diseños por lo general son de caja rectangular y pulseras negras, brillantes.

En esta colección puedes hallar relojes para damas o caballeros, desde los 1300 euros.

A continuación algunos modelos:

Reloj Rado integral de hombre: Una pieza de cerámica negra, con destellos de dorado, enlazado con 4 diamantes en la esfera.

El Rado integral para caballero, es una pieza muy fina que se enlaza con cerámica de alta tecnología en color negro, su caja es rectangular, y se enlaza con zafiro, para hacerlo más resistente.

Reloj Rado de mujer Ref. R21702702: El reloj Rado de mujer es una pieza muy hermosa, fabricada en cerámica de alta tecnología, un reloj que está muy a la moda y que seduce por la gran cantidad de eslabones negros brillantes.

Está producido con material hipoalergénico y con cristal de zafiro, para hacerlo mucho más resistente.

Estos y otros modelos los podrás encontrar fácilmente a través de nuestro catálogo virtual.

 

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados