Relojes Panerai

Los relojes Panerai son relojes exclusivos, que están fabricados con material de alta calidad.

Esta marca se destaca por la contribución que realiza al medio ambiente y la sostenibilidad de recursos naturales.

Si buscas un diseño más atractivo que adorne tu muñeca con una pieza de lujo, entonces es momento de pensar en los relojes Panerai, busca los mejores modelos dentro de nuestro catálogo virtual.

 

10 razones para decirle que ¡sí! a un reloj Panerai

Vamos a estudiar algunas razones para que optes por una de estas piezas, de gran prestigio.

  1. Panerai confecciona piezas con un diseño único, que en una primera instancia solo buscaban satisfacer el mercado de la marina italiana.
  2. Sus más atractivos modelos seducen por la alta precisión, la funcionalidad y el rendimiento de cada reloj.
  3. Es una marca que ofrece una gran variedad de diseños, ampliándose en el sector deportivo con la incorporación de relojes de lujo.
  4. Su objetivo también se enfoca en el desarrollo de piezas profesionales, de estilo casual y elegante.
  5. Cuando adquieres uno de estos relojes, la marca te da un lapso de hasta 8 años de garantía.
  6. Están enlazados con materiales de alta gama como:BMG-TECH, un cristal metálico que añade más resistencia a las piezas, logrando así que tu reloj permanezca intacto por muchos años.
  7. Los diseños de las cajas en forma de cojín son exclusivos de sus colecciones.
  8. Sus relojes poseen una reserva de marcha hasta los 10 días, es decir 240 horas.
  9. Tienen un puente de protección de la corona en el Luminor.
  10. Son relojes de alto calibre.

Estas y otras razones te llevarán a decidir por un reloj de la marca Panerai.

 

Historia de los relojes Panerai

El origen de esta marca tiene un comienzo particular; en un principio el fabricante de relojes el italiano Giovanni Panerai se dedicó al diseño y la fabricación de relojes de uso militar, es decir, su compañía solo trabajaba para proveer de estas piezas a la Marina italiana.

En 1993 la compañía da un vuelco y decide ampliar su catálogo de venta al público en general.

Este taller de relojería tuvo sus inicios en Ponte alle Grazie (Florencia), y funcionaba como un taller local, y una escuela de relojería de la ciudad. Tiempo después, la tienda Officine Panerai se trasladó al Palacio del Arzobispo en Piazza San Giovanni.

Actualmente, Panera se destaca por la fabricación de piezas de lujo, que tienen una demanda muy elevada, esto se debe al concepto elegante, atractivo y masculino en cada uno de sus relojes.

 

Los mejores relojes Panerai según la colección

Esta casa de relojería muestra sus diseños más innovadores a través de cuatro colecciones, entre ellas destacan las siguientes:

  • SUMERSIBLE
  • LUMINOR
  • LUMINOR DUE
  • RADIOMIR

Comenzaremos por los diseños de la colección SUMERSIBLE, una compilación de relojes modernos, vigentes y casuales. Por lo general, estos diseños vienen elaborados con acero inoxidable, titanio, cerámica y carbono.

De esta colección resalta:

Reloj SUMERSIBLE AMAGNETCI: Un reloj muy fresco, de esfera negra con índices y puntos luminiscentes, y con un bisel de cerámica y titanio. Este es uno de los relojes más resistentes d de la compañía.

Otra de las colecciones más importantes de Panerai es la colección LUMINOR, esta se enfoca en la producción de piezas clásicas que distinguen a la compañía. En esta colección predomina el acero inoxidable para las cajas, y algunos detalles que se muestran en oro rojo.

En esta recopilación de piezas, puedes hallar hasta relojes para zurdos. A continuación, uno de los modelos más vigentes.

Reloj LUMINOR BLUE MARE: Este reloj clásico posee una esfera negra con números arábigos, el índice es luminiscente y contiene un pequeño segundero que anuncia las nueve horas.

Ahora bien, si estás interesado en un reloj más elegante, entonces te invito a pensar en la colección LUMINOR DUE, en esta colección puedes hallar relojes de vestir deportivos, con cajas en forma de cojín y con dimensiones ajustadas para dama, o caballero.

Si quieres seguir descubriendo más modelos, dirígete a nuestro catálogo virtual, hallarás piezas muy actuales.

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados