Relojes Breitling

En este segmento te mostraremos los relojes Breitling, una marca que apuestas por los diseños clásicos, con un toque de innovación.

Disfruta de los modelos más hermosos, revisando nuestro  catálogo virtual.

Los relojes más importantes de la casa Breitling

Durante muchas décadas la casa Breitling se ha dedicado a la fabricación de piezas para pilotos y submarinistas. En este sentido, sus más grandes ejemplares buscan satisfacer las exigencias dentro del ámbito de la navegación aérea y en los relojes de buceo.

Un ejemplo de esto, es el emblemático y legendario Navitimer, un reloj con tecnología en punta, con movimientos y funciones que se ensamblan con la aviación moderna. Dentro de esta colección podrás encontrar ejemplares que poseen cálculo de datos aéreos, envío y señales de emergencia, funcionalidad y un diseño muy robusto.

En su amplia gama de diseños Breitling también ofrece relojes de buceo, estos ejemplares superan las expectativas, ya que ofrecen tecnicidad, calidad y funcionalidad, en un mismo modelo.

En estas colecciones esta casa relojera se ha inspirado en el diseño retro, con un estilo vintage y en las piezas modernas. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar ejemplares de ambas clases.

 

Los modelos de relojes Breitling

Hablar de los relojes Breitling es hablar de una serie de piezas bañadas en tenacidad, funcionalidad y mucha resistencia, sin embargo, hay que aclarar que esta casa de relojería se ha enfatizado en la fabricación de modelos muy personales, que se pueden llevar según el momento.

Relojes Chronomat: Estas piezas fabulosas destacan por presentar una escala taquimétrica que se integra con los cronógrafos de la colección y se asocian con la velocidad de cada reloj. Allí se acopla el bisel giratorio.

Entre los modelos más populares de esta colección se encuentran:

  • CHRONOMAT B01 42: Este reloj es un hito en la historia de Breitling, fue lanzado por primera vez en 1948 y a partir de allí se ha relanzado con muchas actualizaciones. Es un reloj mecánico- automático, elaborado con acero inoxidable y oro rojo 18K, su caja es de 42 mm y posee un emblemático bisel de cuatro índices móviles. Existen un modelo con esfera negra, y otros ejemplares con esfera en color azul, plata o cobre.
  • CHRONOMAT B01 42 FRECCE TRICOLORI LIMITED EDITION: El Chronomat tricolor apareció por primera vez en 1983 y es una edición limitada a 253 ejemplares. Esta pieza posee una caja de 42 mm, con un bisel simbólico con cuatro índices móviles.

Relojes Breitling de la colección Navitimer: Esta colección se destaca por la fabricación de modelos muchos más clásicos y elegantes. Entre sus modelos históricos y contemporáneos se encuentran los siguientes:

  • NAVITIMER AUTOMATIC 35: Este es uno de los modelos más refinados y elegantes, que combina el aspecto histórico de la compañía, con un modelo muy sofisticado. Elaborado con acero inoxidable, y oro rojo de 18K, una caja de 35 mm. Posee un bisel adornado con pequeñas bolas, y una esfera en plata azul. El calibre es de 17 Breitling, con un cronómetro con certificación COSC.

 

¿Cuál es el precio de los relojes Breitling?

Para hablar de precios tendríamos que volver a nuestro amplio catálogo y observar los modelos que están disponibles para ti. Sin embargo acá te haré un resumen de precio con las colecciones más importantes de estos relojes.

  • Navitimer B01 Chronograph 46 Red Gold, con un precio aproximado que redondea los 12 000 euros.
  • Transocean Chronograph Unitime 46, una pieza que oscila entre los 7 300 euros.
  • Navitimer B01 Chronograph 43, que se establecen en un precio de 5100 euros.
  • Y uno de los más económicos es el Avenger II Seawolf, que se puede encontrar entre los 2800 euros.

Cuando hablamos de comprar un reloj de lujo, ten  en cuenta que no estás haciendo un gasto, sino más bien, una verdadera inversión.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados