Relojes Alpina

Encontrar el reloj adecuado puede parecer una tarea difícil, pero aquí te la hacemos más fácil; si estás buscando una pieza versátil y deportiva, es tiempo de que pienses en los relojes Alpina. 

Paséate por nuestro catálogo virtual y disfruta de los mejores modelos de la marca Alpina.

 

Características de los relojes Alpina

Esta casa de relojería suiza es respaldada por el sello de excelencia Swiss Made; y entre los elementos más significativos que definen a la marca, se encuentran los siguientes:

Son relojes agmanéticos, es decir, están elaborados con una capa protectora forjada en hierro dulce, que se exhibe alrededor de los movimientos, para evitar los efectos del magnetismo.

Poseen un reflejo anti-shock creado especialmente para los deportistas, con el fin de resistir a los golpes.

Son muy resistentes al agua y están fabricados en acero.

 

¿Cuál es la historia de los relojes Alpina?

La marca de relojes Alpina, es una marca fundada en 1883 por Gottlieb Hauser.

Esta casa de relojería siempre se enfocó en introducir nuevos criterios de elaboración, bajo los estándares de calidad e innovación, con el fin de alcanzar el éxito en todo el mundo; por la creación de piezas sofisticadas, autenticas, con durabilidad y mucha precisión.

Dentro de sus objetivos destaca la excelencia, y en este sentido Hauser siempre se motivó a diseñar relojes de calidad para deportistas, ingenieros, aventureros, y cualquier hombre con un espíritu diferente.

En 1938 se crea el Alpina 4, un reloj deportivo que imponía los 4 elementos fundamentales de la marca, que te mencionamos anteriormente a través de las características.

Con el pasar de los años, esta empresa desarrolla otras técnicas y comenzó a repercutir positivamente en la industria relojera con el diseño de relojes inteligentes.

 

¿Cuál es el precio de los relojes Alpina?

Los relojes Alpina, para dama o caballero, tienen una infinita relación entre el precio y la calidad del producto. Son modelos automáticos, que jamás pasarán desapercibidos en tu muleca.

Los hombres optan por los relojes Alpina automático, y esta pieza se cotiza en unos 1900 euros, sin embargo relojes como el Alpina Statimer Pilot puede valer entre unos 400 y 1200 euros.

 

Relojes Alpiner  de la colección tierra/ Alpiner

Esta es una de las más auténticas colecciones de los relojes Alpina, son piezas fuertes, resistentes, y fáciles de llevar. El primer artículo de esta colección se presentó en el año 1933, y se consideró reloj deportivo moderno.

Algunos modelos:

Alpiner 4 automático, en color negro: Este es un reloj deportivo que destaca por su esfera en color negro, y un acabado en rayo de sol. En este diseño los índices son plateados, y enlazados con luminova. Posee una ventanilla de fecha a las 3 horas, y las agujas están ensambladas en luminiscente blanco.

El calibre es de AL-525 y posee una reserva de marcha de 38 horas.

Alpiner Quartz  gris oscuro: Una pieza muy elegante, elaborada con calibre de cuarzo Alpina AL-420. Es de color gris, y posee unos acabados en rayos de sol. Tiene una ventanilla de fecha, a las 6 horas, y contiene un fondo grabado en brazalete de acero inoxidable. Su batería puede durar hasta 45 meses.

Estos y otros modelos, son diseños muy resistentes. Puedes disfrutar de la amplia gama de relojes Alpina dirigiéndote a nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados