Relojes Zenith

Para hombres o mujeres de espíritu joven, los relojes Zenith vienen a marca pauta en la industria relojera. Estos diseños de alta calidad y de tecnología avanzada, son piezas muy versátiles que se pueden integrar a cualquier estilo.

Busca un reloj Zenith en nuestro catálogo virtual, esta es la mejor forma de adquirir uno de estos productos por internet.

 

¿Cuánto cuesta un reloj Zenith?

No hay duda que los relojes de lujo tienen precios muy elevados, sin embargo puedes hallar modelos vintage o de segunda mano, con precios más accesibles. En este caso, el cronógrafo Zenith de segunda mano, “El primero”, puede costar entre los 1700 a 1800 euros.

Ese precio solo se considera para los relojes de segunda mano. Las piezas de primera, varían según el modelo y las especificaciones; por ejemplo, el reloj Academy Christophe Colomb Hurricane, tiene un valor aproximado de 270.000 euros.

Mientras que el Pilot Type 20 Chronograph Ton-Up, puede valer unos 5500 euros.

Ten en cuenta que el precio de estos relojes está intrínsecamente relacionados con la calidad del producto, es decir, vale la pena invertir en una de estas piezas.

 

Historia de los relojes Zenith

Más de 150 años de trayectoria tienen los relojes Zenith, piezas enmarcadas por la perfección e innovación de la marca.

Esta compañía fue fundada por Georges Favre-Jacot en el año 1865, en la localidad de Le Locle, en Suiza. El nombre de Zenith se debe a que el creador de la empresa, quiso crear una analogía entre la perfección del universo y el mecanismo de los relojes que había inventado.

Aunado a esto, tomo la estrella de cinco puntas como símbolo de su marca, y conjugó la marca y el logotipo. Esta nueva identidad, encarnaba la pasión de esta casa relojera por alcanzar la perfección de la precisión en sus diseños.

Todo comenzó con la producción de relojes de bolsillos; estas piezas elaboradas en alta calidad, fueron las responsables de que la marca Zenith participará en las competencias realizadas por el Observatorio Astronómico de Neuchâtel, alcanzando varios triunfos.

Desde el año 200 la compañía Zenith pertenece a la multinacional de artículos de lujo LVMH.

 

Los relojes Zenith y sus descripciones

¿Estás pensando adquirir uno de estos relojes?,  pues considera las descripciones de cada modelo y elige el que más te favorezca.

Reloj Defy «El Primero» 21: Este sin duda es uno de los cronógrafos más clásicos de la marca Zenith, pues se considera como un reloj de leyenda que tuvo su primera aparición en el año 1988, y que se ha ido renovando hasta alcanzar este modelo.

Es un reloj con dos escapes y una cronometra de centésimas de segundo, y la caja está fabricada en titanio de 44 mm.

Reloj Pilot Type 20 Extra Special: Este diseño de aspecto retro, posee una caja de bronce de 45 mm. Los diseños de esta colección poseen agujas y marcadores de gran tamaño, con una corona tipo cebolla que luce sobredimensionada.

En otros diseños, Zenith te ofrece una amplia gama de relojes atemporales que destacan por ser modelos en tourbillon enlazados en oro rosa de 18 quilates.

 

¿Cuándo lucir un reloj Zenith?

Hay algo maravilloso en los relojes de esta marca, y es que estos se caracterizan por un diseño clásico, perfectos para llevar en ocasiones formales. Sácale partido a tu estilo joven, y lleva un reloj Zenith en tu muñeca.

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados