Relojes Tag Heuer

Si estás buscando un reloj deportivo, deberías pensar en uno de los relojes de Tag Heuer, esta marca combina la historia y la innovación, para mostrar piezas de alta calidad tecnológica.

Encuentra el modelo que más te guste a través de nuestro catálogo virtual, hallarás piezas fascinantes.

 

Historia de los relojes Tag Heuer

En 1806 Edouard Heuer funda la compañía, y esta se basa en dos conceptos importantes; uno de ellos es que la empresa se extendía como una marca de liderazgo familiar, y lo segundo es que siempre se basaron en la innovación técnica para la producción de sus ejemplares.

Al principio, la tienda de relojería fina solo fabricaba relojes de bolsillos, que en su mayoría eran de plata. En 1869 Edouard tiene la necesidad de cambiar este diseño, y comienza a plasmar un sistema de cuerda sin llave, ajustado a través de una corona.

En otros aspectos, Heuer siempre apostó por la precisión en  cada ejemplar, y en 1940 optó por inscribir su nombre en todas las esferas con la firma de “Ed. Heuer”.

 

Características de los relojes Tag Heuer

Al hablar de los relojes Tag Heuer, debemos tomar en cuenta que estas piezas están fabricadas bajo un concepto de calidad muy alto, que busca en primer lugar garantizar la resistencia y la durabilidad en cada uno de sus ejemplares.

La marca de relojes Tag Heuer ha sabido encajar en muchísimos niveles y extractos sociales, además de eso ha abordado el universo automovilístico, con la creación de cronómetros y un reloj oficial.

 

Las colecciones de los relojes Tag Heuer

Aquí te mostraremos los diseños más emblemáticos, según la colección.

Colección Autavia: Esta es una de las colecciones más antiguas de Tag Heuer, y puedes adquirir uno de estos modelos si te consideras como una persona libre y con un espíritu aventurero; ya que estos diseños están confeccionados con un enfoque vanguardista. Entre sus modelos más importantes se encuentran:

  • TAG Heuer Autavia Heuer 02: Este es un reloj con una caja de acero inoxidable de 42 mm; en este y otros diseños las agujas están cubiertas por un Super-Luminova blanca, lo que da le da mayor luminosidad.

Su esfera es sobria y posee una pequeña ventanilla de calendario, las agujas siempre anchas y puntiagudas, y posee una reserva de marcha de 75 horas.

  • Reloj Tag Heuer AUTAVIA: Este es un reloj de estilo vintage, que posee una corona de gran tamaño. Está inspirado como uno de los relojes para pilotos TAG Heuer de 1933 a 1957; es por ello que los números aparecen en árabe, y las aguas en forma de espada.

En cuanto a las funciones, hay que destacar que este es un reloj automático, con una caja de 42 mm, impulsada por el calibre 5 y con un movimiento con cronómetro fiable.

Colección TAG Heuer Fórmula 1: Es una de las colecciones más populares de la compañía, se especifican por ser diseños que se inspiran en la industria automovilística. Es un reloj deportivo de estilo informal, que tiene gran prestigio en la Fórmula 1.

Entre sus más destacados diseños se encuentran:

  • TAG HEUER X FRAGMENT DESIGN: Un cronógrafo automático, de diseño exclusivo y de edición limitada a 500 piezas. Es un reloj deportivo y elegante, que se realza a través de un diseño deportivo y elegante.

En su edición más actual, este reloj posee un brazalete de acero de 5 hileras, que se ajusta con un cierre desplegable en forma de mariposa.

Cómo verás, los relojes TAG Heuer son piezas clásicas, modernas e informales, que se ensamblan bajo un concepto de calidad. En sus colecciones también puedes encontrar relojes para damas.

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados