Relojes Casio

Si estás buscando un hermoso, duradero y clásico reloj Casio, entonces bienvenido, en nuestra tienda virtual hallarás los relojes Casio más atractivos del momento, y clasificados según su precio. 

 

Historia de la marca Casio

La historia se remonta a principios del siglo pasado cuando Kashio Tadao al graduarse de la secundaria y trabajar de aprendiz en una fábrica en la que llevaron a reparar una calculadora de gran tamaño y con la idea de hacerla fácil de transportar de un escritorio a otros decidió fabricar una más pequeña.

 Luego del éxito obtenido observó que los relojes de mesa eran sencillos de construir e inventó un reloj que además de la hora tenía otras funciones. 

Hacia 1976 creó un reloj digital de pulsera con diez funciones adicionales y algunos años más integró a este reloj una calculadora fusionando sus dos grandes inventos.

En la actualidad la marca Casio sigue trabajando en el desarrollo e innovación constante en el mercado de la relojería.

 

Calidad de los relojes Casio

La excelente calidad de estos relojes ha sido reconocida a lo largo del tiempo y gran parte de este éxito se debe a su fabricación propia.

En muchas áreas de la industria resulta habitual que los productos sean elaborados por diversas empresas. Es decir, derivan la producción de los artículos de manera masiva a otros fabricantes y se dedican solo a la comercialización. 

En el caso de Casio, la marca dispone de sus propias fábricas, lo que les permite inspeccionar la mercancía elaborada con rigurosos controles que garantizan la calidad de sus productos. 

 

¿Cuál es el precio de estos relojes?

Los relojes Casio se encuentran a diferentes precios en su variedad de modelos, para hombres, mujeres y niños. Desde el clásico reloj vintage, digital, en color negro que puedes obtener por 11 euros, el reloj con pulsera de acero inoxidable en 32,95 euros, hasta el Baby G rosa de dama en 64 € o el G Shock en 168 euros. 

 

¿Dónde comprarlos?

En Amazon puedes comprar con total seguridad, al igual que en la tienda oficial de la Casio. 

Asimismo, puedes revisar nuestro portal, y elegir según tus gustos un hermoso y moderno reloj Casio. Puedes elegir entre relojes analógicos, digitales o combinación de ambos. 

Otras opciones son El Corte Inglés o en cualquier distribuidor oficial Casio de tu ciudad.

También encontrarás los más famosos como son el Baby G y el G G-Shock reconocidos alrededor del mundo.

 

Los mejores relojes Casio

Entre los mejores modelos de Amazon, Casio muestra estos hermosos y atractivos relojes. 

  1. Baby G Rosado

Precioso reloj de dama, digital, de cuarzo, con la correa elaborada en resina. Tanto el dial como la banda viene en color rosa Es uno de los modelos emblemáticos de la marca.

Resistente a los golpes, con función de hora universal y un cronómetro de 1/100 segundos, que puedes encontrar en Amazon por 64 euros y una política de devolución gratuita.

 

  1. Casio Reloj Unisex Collection A168WG

Con un precio de 59 euros, este reloj digital, está elaborado en acero inoxidable con la esfera y la correa en color oro.

Dentro de sus características está que es resistente al agua, tiene un panel electro luminiscente para fácil lectura, con indicación de la hora en formato de 12 y 24 horas, incluye cronómetro, alarma y calendario automático.

 

  1. Casio G-Shock GWG1000-1A1 Mudmaster

Elaborado en resina,  dial y la banda en color negro cuenta con una pantalla analógica y digital. 

Es un reloj resistente a los golpes y diseñado para las personas que día a día trabajan en áreas donde montones de escombros, suciedad y residuos están presentes. Su precio está alrededor de los 1.063 euros, con financiación en 4 cuotas de 48,84 euros a 24 meses. 

Estos y otros modelos disponibles a través de nuestro álbum de productos. 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados