Relojes Pierre De Roche

Los relojes Pierre De Roche son piezas complicadas que combinan la pasión y el conocimiento de la marca, para producir relojes de piezas limitadas.

Si quieres optar por uno de estos modelos, te invito a revisar nuestro catálogo virtual y disfrutar de los mejores modelos de la marca.

 

Características de los relojes Pierre De Roche

Existe una característica muy singular en esta compañía, y creo que una de las más importantes. Y es que la marca Pierre De Roche se ha basado en la definición de ejemplares con un estilo independiente que busca exaltar a toda la costa la exclusividad y la creatividad a través de sus piezas de colección.

Esta industria que ha tenido gran repercusión en México desde 1987 y que forma parte de Rancoli Group, es uno de los grupos que se ha dedicado a imponer la alta relojería Suiza, en países como México, y en gran parte de sudamérica, como Colombia, Panamá y Venezuela.

Esta marca fue fundada en el año 2004 en el corazón de la “Valle de Joux”, el lugar de los nacimientos de relojes mecánicos.

 

Relojes Pie De Roche de la colección TNT

Una de las colecciones más clásicas de esta marca es la colección TNT, son modelos originales, vanguardistas y con un estilo moderno. Veamos algunos de sus modelos:

Reloj TNT PENTA: Un reloj de movimiento automático, con  minutos, segundos, fechas y cronógrafo, es de caja enlazada en oro color rosa y compilado con titanio PDV negro. El dial es de cirstal de zafiro, y contienen un revestimiento de antirreflejos. La correa es de Piel de cocodrilo, y es un reloj con un estilo muy deportivo.

Reloj GMT POWER RESERVE: Un reloj de movimiento automático, está fabricado con una caja de titanio, y con un dial de color arena. Su correa es de caucho, y posee un acabado en terciopelo.

Reloj TNT ROYAL RETRO SKULL: Una pieza automática fabricada en titanio, con una correa de piel de cocodrilo, y un bisel de cristal de zafiro.

Reloj Pierre De Roche para mujer: Los modelos para mujeres son diseños muy clásicos, puedes hallar el tradicional reloj suizo, con esfera enlazada en nácar, y una carcasa de acero inoxidable. Por lo general, los diseños de la marca Pierre De Roche tienen una correa de piel de cocodrilo.

Estos y otros modelos los podrás encontrar en nuestra tienda virtual, opta por el que más te guste, y realiza una compra segura.

 

¿Cuánto cuesta un reloj Pierre De Roche?

Los precios de estos relojes son muy variados, por ejemplo puedes encontrar relojes clásicos de segunda mano por unos 7000 a los 11000 euros. Por ejemplo, el reloj Pierre de Roche grandcliff de nácar, para mujer, está valorado en unos 12 000 euros.

Los diseños más vigentes de la colección TNT pueden variar entre 10000 a 15000 euros. Los relojes Pierre De Roche para mujer son comúnmente más baratos, puedes encontrarlos desde los 6000 euros en adelante.

Ten la seguridad que le precio de estas piezas está muy asociado a la calidad de sus productos, así que invertir en un reloj de lujo siempre será una excelente idea.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados