Relojes Omega

Innovación, calidad y revolución, son las características que definen a los relojes Omega, una nueva forma de llevar la hora a través de una pieza de lujo.

Si quieres más detalles sobre los relojes Omega, sigue nuestro artículo, y si quieres ver la gran variedad de diseños, pues no dejes de echarle un vistazo a nuestro catálogo virtual.

 

¿Cuál es la historia de los relojes Omega?

La fábrica de relojes Omega tuvo su inicio en el año 1948 con el nombre de Omega Watches, una compañía que se dedicó desde un principio al diseño y la elaboración de piezas innovadoras.

Esta empresa fue fundada por un joven relojero de 23 años de edad llamado Louis Brandt, una persona que ensamblaba sus piezas con partes proporcionadas por relojeros locales. Cuando este caballero muere, sus hijos Louis-Paul y César, continuaron con el legado y desistieron de ensamblar con otras piezas para acoplar a través de sus propios mecanismos.

Entre los diseños más exitosos de la compañía, el famoso Calibre Omega de 1984 fue uno de los diseños que más reputación alcanzo, y fue el que hizo que la compañía se volviera más famosa.

 

Los antiguos relojes de Omega

Si algo caracteriza a esta compañía es que sus modelos son grandes innovaciones que se han mantenido en el mercado ruante mucho tiempo. Por eso, queremos mostrarte alguno de sus diseños más antiguos.

Reloj de pulsera Omega (1900): Este fue uno de los primeros diseños que produjo la compañía, y en primera instancia fue un accesorio utilizado por oficiales británicos en la Guerra Boe, de Sudáfrica (1899-1903).

Omega, fue una de las primeras firmas que comenzó a confeccionar relojes de pulseras. Una de las grandes ventajas de esta pieza era su gran resistencia, es decir el reloj podía resistir humedad, frio glacial, calor, lluvia, o tormentas de arena, y aun así mantenerse intacto. Esta pieza masculina estaba equipado con calibre HN B Lépine 12-ligne.

Reloj Omega constelación (1952): El nombre de constelación se le dio en el año 1952, y fue la forma que se usó para denotar sus cronómetros de pulsera.

Reloj Omega de Ville Coaxial (1999): Este fue el primer modelo de Escape Co- Axial, un reloj de calibre automático de 2500 con el primer cronómetro de muñeca, creado por George Daniels.

Estos son parte de los relojes Omega más antiguos, dentro de sus colecciones. Sin embargo, ahora te mostraré alguno de sus diseños más actuales.

 

Los relojes Omega actuales con características y funciones

Es muy difícil decirte cuales son los mejores diseños dentro de esta firma de relojes, pero te vamos a mencionar algunos, según las características y funciones.

Omega Speedmaster Professional “Moonwatch”: Este es uno de los diseños más emblemáticos de Omega, y se caracteriza por lucir una esfera negra que está protegida a través de un zafiro de cristal, que es resistente al rayado. Posee un pequeño segundero, un contador de 30 minutos y uno de 12 horas.

Omega Constellation 38 Silver-Acero: Un modelo con esfera vibrante en color gris, situada a las 3 y cristal de zafiro. Posee el bisel con números romanos grabados, y una caja de 38 mm. Elaborado en acero inoxidable.

Omega Seamaster Diver 300M: Un modelo elaborado en oro Sedna, de esfera azul y pulsera de caucho. Este es un modelo de acero nombre, que incluye un bisel de cerámico azil y una escala de inmersión Ceragold™. Posee ondas grabadas por láser y una ventana de fecha a las 6.

Estos y otros modelos los puedes encontrar disponibles en nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados