Relojes Montblanc

Los relojes Montblanc son piezas con más de tres décadas de historia, que se caracterizan por la alta calidad en sus diseños.

Si quieres llevar uno de estos relojes en tu mano, no dejes de visitar nuestro catálogo virtual, hallarás modelos fascinantes.

 

Historia de los relojes Montblanc

La marca de relojes Montblanc es una marca de relojería que ha alcanzado gran prestigio a nivel mundial; esta compañía que inició en la fabricación de instrumentos de escritura; en 1997 se dedicó al diseño de relojes, y es cuando se crea la Montblanc Montre, S.A.  en Le Locle.

Su evolución han sido mu constante, tanto así que hoy en día sus diseños son compañeros de vida de millones de personas.

Tanto relojes como los artículos de escritura Montblanc, incluyen dentro de sus diseños una estrella blanca que es considerada como emblema de la marca. Este símbolo hace alusión a los seis glaciares cubierto de nieve, que inspiró a la marca.

 

Razones para elegir un reloj Montblanc

Una de las razones para optar por una de estas piezas, es que los relojes Montblanc se contemplan dentro del diseño suizo tradicional, sin dejar de destacar la última tecnología, con la fabricación de piezas mecánicas, vigentes y modernas, consideradas como los relojes inteligentes.

Aunado a esto, son diseños fabricados con mucha precisión, algunos ensamblados en oro y diamante, bajo los estándares de alta tecnología.

 

Los mejores diseños de relojes Montblanc

A continuación te mostraremos una guía de compra para que conozcas los modelos más actuales, y las especificaciones de cada pieza.

Reloj Montblanc TimeWalker Voyager 109135: Es uno de los más fascinantes en la colección Montblanc, posee un movimiento automático y ofrece una  reserva de marcha de 72 horas.

Es un reloj de esfera negra, con manecillas luminosas en tono plateado, y números arábigos; posee un índice en una ventana que da la fecha y marcadores de minutos, alrededor. Es un reloj con correa de acero inoxidable de eslabones gruesos, y su bisel es fijo.

La caja de este reloj es de 43 mm y posee una correa de 20 mm, de un grueso del mismo color.

Reloj Montblanc Meisterstuck MB111622: Esta es una propuesta muy clásica, elegante y versátil, es un reloj masculino, con un diseño muy clásico pero que se innovó con un toque de modernismo.

Su caja está elaborada en acero inoxidable, y es de forma cuadrada. La correa es de cuero, y con un cierre en hebilla, que lo hace ver más sofisticado. El bisel de reloj es de color plata, fabricado en acero inoxidable.

El cristal de este reloj es cristal tipo zafiro, uno de los más costosos del mercado, y uno de los más resistentes al agua.

Estos y otros modelos los podrás descubrir en nuestro catálogo virtual.

 

¿Cómo saber si el reloj Montblanc es original?

Cuando uno está buscando una pieza de valor, lo menos que uno espera es una pieza no autentica, sin embargo algunos son engañados.

Primero debes estar muy consciente de los precios, la calidad de los relojes Montblanc se estigmatizan en una demanda de precios elevados; por ejemplo, un modelo básico como el Mont Blanc Star puede valer unos 800 euros, hasta los 15.00 euros.

La calidad de estas piezas es muy visible, así que si encuentras un defecto obvio en el control de calidad, sabrás que no es una pieza original.

Nuestra recomendación es que realices compras a través de agentes autorizados, esta es la mejor forma de encontrar diseños auténticos.

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados