Relojes Memorigin

Para aquellos que buscan un reloj chino de alto nivel, están los relojes Memorigin; haz una visita por nuestra tienda virtual y encuentra un reloj chino de calidad respaldada.

No products found.

 

¿Cómo son los relojes Memorigin?

Memorigin, es una marca de relojes que se caracteriza por tener una precisión suiza con características y matices chinos. Su creador, William Shum ha expresado que estos relojes de lujo, se han fabricado bajo un concepto muy fino, con ayuda de algunos coleccionistas de Hong Kong.

 

Historia de los relojes Memorigin

Esta marca inicia en la mente de William Shum, quien siempre pensó en crear una empresa de relojes de lujo, y por ello, en el año 2011 se decide a fundar la marca de relojes Memorigin.

En un inicio William Shum tenía el interés de crear relojes tourbillon, es por ello que en año 2008 apostó por vender únicas tourbillons en el mercado, con un precio más accesible.

Desde este entonces el movimiento tourbillon, es uno de los elementos fundamentales en cada una de sus piezas, y es lo que ha logrado que la empresa se posicione como una de las mejores marcas de relojes chinos.

Bajo este concepto, la marca Memorigin busca crear piezas con una precisión perfecta, tomando en cuenta que este es uno de los mecanismos más difíciles de fabricar.

 

Los mejores modelos de relojes Memorigin

Los modelos tourbillon y los temas tan atractivos, han hecho que Memorigin sea una de las más grandes fábricas de relojes en el mercado asiático. Entre sus modelos más interesantes se encuentran los siguientes:

  • Reloj emperador de Jade: Un reloj que se lanzó al mercado el año 2013 y que se consideró como una de las piezas más importantes de la marca. Su precio se eleva a los 3800 euros. Es un diseño de aspecto imperial.
  • Reloj Tourbillon Zodiac Snake: Este reloj tiene un valor aproximado de los 7 400 euros, es una pieza con pulsera de piel de serpiente en color negra, y con una esfera que seduce por el atractivo estilo de esqueleto en relieve de serpiente, enlazada con diamantes.
  • Memorigin Time Witness: Este es un reloj de correa de cocodrilo en color rosa, diseñado por Daniel Chan y al igual que otros modelos es un reloj Tourbillon con un volador de 28.800 oscilaciones por hora. Su reserva de marcha es de 80 horas, y está enlazado con cristal de zafiro para garantizar su resistencia.

 

Entre sus más auténticas piezas también se encuentran los diseños de la colección de Marvel, sin duda alguna los relojes más demandados en la compañía. Allí podrás encontrar relojes con caras o esferas de Iro Man y el Capitán América.

Uno de los enfoques de esta marca ha sido incluir superhéroes, comics o películas en cada uno de sus diseños. Son piezas muy contemporáneas pensadas en hombres de 30 a 50 años que siente afición por los superhéroes.

Si quieres descubrir otros modelos fascinantes, solo debes dirigirte a nuestro catálogo virtual y observar todos los modelos que hemos seleccionado para ti.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados