Relojes Jacob & Co

Siéntete como una celebridad y lleva uno de los más atractivos y revolucionarios relojes Jacob & Jo, diseños muy elegantes y sofisticados.

Busca los relojes Jacob & Co; más actuales que están esperando por ti en nuestro catálogo virtual.

No products found.

 

Características y razones para elegir un reloj Jacob & Co

Durante mucho tiempo, esta marca de joyas ha impulsado gran parte de sus recursos a la creación de relojes con un estilo revolucionario, que ha impactado los gustos de grandes celebridades del mundo artístico y deportivo. La cuestión sería preguntar ¿Por qué sucede esto?; descuida aquí te lo contaremos.

Lo primero que debes saber es que Jacob & Co ha impulsado el mundo de la relojería con diseños muy innovadores y espectaculares, el objetivo siempre ha sido combinar la artesanía clásica, con joyas extraordinarias que le den una alquimia de vanguardia y elegancia a cada reloj.

Es por ello, que dentro de su concepto de fabricación destaca el amor, la pasión y la delicadeza, para alcanzar diseños exigentes para cada cliente.

Entre otros aspectos; la marca Jacob & Co. Presenta relojes enlazados con piedras muy hermosas, que se seleccionan según el concepto de fabricación. Uno de sus más grandes objetivos es “inspirarse en lo realmente imposible”.

Aunque esta es una marca de relojes estadounidense, vale destacar que el corazón de esta empresa está en Ginebra, Suiza, donde se conocen a los más valiosos artesanos que para una gran visión para darle vida creativa al fundador, Jacob Arabo.

 

Relojes Jacob & Co para caballeros

Las colecciones para caballeros son muy atractivas, y se inspiran en el diseño de relojería suiza con un  toque muy deportivo.

En este aspecto te recomiendo a buscar los relojes Epic X, son una verdadera revolución dentro de la industria relojera, y se caracterizan por la visibilidad del movimiento a través de la esfera del reloj.

Reloj Epic X Chrono: Este reloj elaborado con titanio de grado 5, con bisel de cerámica blanca y con cuernos de color azul, es una de las piezas más atractiva de la colección masculina. El reservo de marcha es de 48 horas, y es resistente al agua hasta los 200 metros.

Reloj Epic Black pulsera de titanio: Elaborado con titanio de color negro, posee una reserva de marcha de 48 horas y posee un acabado muy estirado en la esfera, para alcanzar mayor transparencia.

En otros modelos más clásicos, puedes adquirir una de las piezas de la colección Palatial classic, son relojes muy elegantes  que se inspiran en la era Art Deco; es la etapa de relojería mecánica clásica.

Reloj PALACIEGO clásico oro rosa: Un reloj enlazado en oro rosa, de 18 quilates, con una esfera con patrón Guilloché, una caja de 42 mm, y una reserva de poder de 50 horas. Posee una resistencia al agua de 50 metros, y una corona grabada con el logotipo de la marca.

 

Relojes Jacob & Co para damas

En los diseños de damas vas a encontrar piezas fascinantes y muy hermosas, entre ellos está el:

Reloj de mujer de la colección Armonía: Este es uno de los relojes más hermosos, está fabricado en oro rosa de 18 quilates, con un marco de esfera de 11 flores y decorado con piedritas multicolor.

Si quieres descubrir más modelos interesantes, te invito a disfrutar de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados