Relojes Hublot

Si estás buscando una marca de relojes exclusiva que vaya más allá de los diseños contemporáneos y clásicos, entonces es momento de pensar en uno de los relojes Hublot.

Además de mostrarte los mejores diseños a través de nuestro catálogo virtual, te daremos unas cuantas razones para decirles que sí.

 

¿Por qué elegir un reloj Hublot?

Los relojes Hublot están dentro de una de las mejores marcas de relojes, y esto se debe a una serie de condiciones bien exigentes que los califican como piezas de alta calidad.

Esta marca de relojes suizos, de dama y caballeros, es una compañía que tiene décadas en el mercado, y gracias a su diseño, estética e innovación, se han mantenido como una de las principales industrias de relojes que se ha posicionado en muchos escenarios.

Uno de sus grandes beneficios, es que dentro de esta marca podrás encontrar diseños para cualquier tipo de ocasión, es por ello que grandes celebridades, o deportistas del momento, han apostado por lucir un reloj Hublot en sus eventos.

Otra de las características que mantiene viva a la compañía, es que esta relojería combina la concepción del diseño clásico, acompañado de la innovación y la modernidad en cada uno de sus modelos.

Esto es lo que ha llevado que la compañía de relojes Hublot, participe de grandes eventos como la Eurocopa de football, y la copa del mundo de Ski. Tiene una gran compatibilidad con marcas como Ferrari.

 

Los relojes más exclusivos de Hublot

Comprar un reloj Hublot es una de las mejores inversiones que puedes hacer de por vida, ya que estas piezas están fabricadas con materiales de alta calidad, y esto es lo que le da prestigio y lujo a su marca.

Aunque hay muchos modelos dentro de esta compañía, hoy te voy a mostrar cuales son los modelos más representativos de Hublot.

  • Hublot Classic Fussion Titanium 45: Este es un clásico modelo para caballeros, y entre sus características funcionales se define como un reloj de movimiento automático, de caja de titanio redonda con un diámetro de 45 mm, y una esfera elegante de color negro. Es un diseño de tendencia clásica, y posee una correa de caucho en color negra.
  • Reloj Hublot Big Bang Único Calendario Perpetuo: Este es uno de los modelos más caros de la compañía, con un diseño masculino que se destaca por el calendario perpetuo con fase lunar, y elaborado con bisel cerámico negro pulido. Es sumergible hasta los 100 metros de profundidad y posee una reserva de cuerda hasta las 72 horas.
  • Reloj Hublot Big Bang Ceramic: Este es uno de los diseños más atractivos, ya que está elaborado en oro rosa, con una esfera en color gris y una correa de caucho. Es uno de los diseños más clásicos y se añade a uno de los relojes con tendencia deportiva.
  • El Hublot classic tradicional (referencia 1931.3): Este reloj elegante, especialmente para damas, es un reloj de oro amarillo con correa de caucho y sistema de cuarzo, posee un diámetro de 28 mm.

Estos modelos, por ser piezas clásicas y exclusivas, tienen un alto valor, sin embargo puedes encontrar modelos vintage de segunda mano, que pueden adaptarse a tu presupuesto.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados