Relojes Gucci

Los relojes Gucci son una integración de la relojería suiza con el estilo de la artesanía italiana, son piezas muy sofisticadas que llenan de prestigio cualquier muñeca.

Cuando luces un reloj Gucci debes estar segura que esta es la mejor manera de llevar un reloj clásico con estilo contemporáneo, así que no lo pienses más y revisa nuestro catálogo virtual, hallarás modelos hermosos.

 

Las 5 increíbles razones para optar por un reloj Gucci

Vamos a darte unas cuantas razones para que decidas elegir por uno de estos hermosos relojes.

  1. Gucci es una de las marcas más valiosas y con más prestigio en el mundo, ubicada en el número 38 según la revista Forbes.
  2. Fabrica sus diseños con materiales de alta calidad.
  3. Su encanto está en la caja de la pieza, y también en las correas, estas son de cuero y pieles naturales.
  4. Son ideales para complementar con otros productos Gucci como los anillos.
  5. Puedes conseguir relojes para mujeres y hombres, piezas atractivas y con funcionalidades muy propias de la marca.

 

 

Relojes Gucci para damas y caballeros.

Los relojes Gucci para damas, varían de acuerdo al tamaño y, al diseño de la correa; esta marca también pensó en el diseño de cronógrafos más femeninos, inspirados en la delicadeza de cada mujer.

  • Reloj G-Timeless de 38 mm: Este reloj presenta un motivo super femenino, con un diseño de estampado florar en su correo. Fue parte de la colección de otoño en el año 2015, y a partir de allí ha ido evolucionando. Entre sus especificaciones se encuentran: esfera en tejido GG Supreme, estampado floral Blooms rosa, y con una resistencia bajo el agua hasta los 50 metros.

Si buscas un modelo para caballero, puedes pensar en el siguiente diseño:

  • Reloj G-Timeless de 36 mm: Este es uno de los diseños más clásicos de Gucci, está enfocado para aquellos hombres con gusto por lo tradicional. Posee un diseño de abeja que sirve como segundero, y entre sus especificaciones se encuentra que es una pieza resistente al agua, con caja de acero, y con una correa ajustable a la muñeca.

 

¿Cómo identificar si un reloj Gucci es auténtico?

Cuando uno quiere invertir en una pieza de valor, debe estar 100% que es un reloj original; y no perder la inversión que has realizado, sin embargo hay varios ítems que te pueden ayudar a comprobar que el reloj Gucci es original; y aquí te mostraremos cuáles son.

  1. Lo primero es el valor del reloj, hay que estar consciente que la marca Gucci es una marca de accesorios con mucho prestigio, por lo cual sus relojes pueden llegar a costar desde los 900 euros en adelante. Si consigues una de estas piezas con un 30% por debajo, debes saber que no es una pieza original.
  2. Si compras un reloj Gucci de segunda mano, pide que te muestren el recibo original, allí encontrarás la tarjeta de control que autentifica la pieza.
  3. Otra manera de reconocerlo, es porque estos relojes vienen en una caja cuadrada con la palabra Gucci escrita en mayúsculas.
  4. El logo de Gucci está incorporado en las partes claves del reloj, en las manecillas tiene una “G”. En la parte trasera del reloj también suele aparecer el logotipo de la doble “G”.
  5. En cuanto a la calidad, los relojes Gucci están elaborados con un metal pesado, y con un acabado impecable, imposible de encontrar alguna falla en ellos.

Cómo verás, esta marca apuesta por un diseño de calidad y alta gama en los materiales, pensando siempre en el buen gusto de cada individuo.

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados