Relojes Frederique Constant

Lujo, calidad, e innovación tecnológica, son parte de los modelos de relojes Frederique Constan, una empresa generacional que apuesta por ofrecer relojes de lujo asequibles.

Si deseas conocer más de esta marca, te invitamos a revisar nuestro catálogo virtual, los mejores modelos están esperando por ti.

 

Historia de los relojes Frederique Constant

La historia de estos relojes se remonta al año 1904, cuando Constant Stas funda la primera manufacturera de esferas para relojes, y en 1988 Aletta Bax y Peter Stas establecen esta marca de relojes lazando su primera colección en el año 1992.

Esta es una marca generacional y familiar, que actualmente es dirigida por Peter Stas, un descendiente de la cuarta generación del Sr. Constant Stas.

 

Características de los relojes Frederique Constant

Una de las principales características que tienen los relojes Frederique Constant, es que han extendido la creación de sus piezas a un círculo más amplio de personas, que puedan disfrute de relojes clásicos y de alta calidad, con precios muy razonables dentro del mercado.

En cuanto a la estética, no hay que dejar de mencionar que los relojes de Frederique Constant, tienen un diseño muy clásico, basado ya en ocho colecciones. En una de sus colecciones han incluido al público femenino, y han realizado diseños de calidad.

Pero uno de sus más grandes avances, ha sido incorporar en estos diseños un software muy avanzado, sin perder de vista el aspecto clásico en cada una de sus piezas, este concepto conocido como “smartwatch”, se exhibe en la colección “Horological smartwatch”.

Otra de las características de estos relojes es la precisión, y este es uno de los elementos más emocionales que envuelve a la marca. Para comprobar la precisión de estas piezas, solo se debe acceder a la aplicación Analytics de Frederique Constant.

La introducción a la tecnología, y la nueva perspectiva a estar siempre conectados, es otro de las características que ha logrado el éxito en los relojes Frederique Constant.

 

Los mejores relojes de Frederique Constant

Años tras años la marca de relojes Frederique Constant realza por la calidad de sus diseños en cada una de sus coleccione. Aquí te mostraremos algunos de ellos.

  • Frederique Constant Geneve Classics Quartz: Este reloj de hombre, viene con una pulsera adicional y esta enlazado en acero inoxidable, en color plata, y de forma redonda.
  • Frederique Constant Classics Art Deco: Un precioso reloj de lujo, confeccionado en acero inoxidable, y pulido en bicolor, con baño de oro color rosa; con resistencia al agua y de diámetro 30 x 25 mm. Este reloj, posee una esfera de nácar azul marino, con decoración de Guilloché de 8 diamantes, y decorados con números romanos en coro rosa.
  • Frederique Constant Slimline Automatic FC-306S4S6: Reloj de esfera plateada, índice y agujas plateadas, con resistencia al agua hasta 30 metros, y correa de piel negra.
  • Frederique Constant Slimiline FC-710N4S: Reloj automático, de acero inoxidable y oro rosa, esfera azul y agujas doradas, con una resistencia al agua hasta los 30 metros.
  • Frederique Constant Manufacture Classic Moonphase FC-715V4H4: Reloj automático, elaborado con acero inoxidable,

Cómo verás, los relojes Frederique Constant son una marca de relojes clásicos y de lujos, inspirados en personas elegantes y de buen gusto; sin embargo, que esta no sea un excusa para que cualquiera pueda llevar una de sus piezas.

 

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados