Relojes Fossil

Los relojes Fossil han logrado posicionarse en el top 10 de las marcas de relojes más nuevas y más populares de los últimos años.

Si quieres probar con uno de sus modelos, ingresa a nuestro álbum digital y descubre todos los modelos que la marca Fossil ha fabricado.

 

Historia de la maca Fossil

Fossil es una marca nueva que se encarga de diseñar relojes y complementos, desde gafas de sol, carteras, bolsos y prendas de vestir. Se han vuelto tan popular que ha creado relojes para Karl Lagerfeld, Emporio Armani y Adidas.

Es una marca relativamente nueva pero con una tradición relojera como muchas otras. Nació en el año 1984, en Tejas Estados Unidos y fue fundada por el diseñador Tom Kartsotis.

 

Características de los relojes Fossil

Una de las principales características de los relojes Fossil es que esto tiene entre sus diseños un toque retro que se concibió como una tendencia dentro de la marca, y que fue propuesta por el hermano mayor de Tom Kartsotis, quien sugirió que los complementos fabricados en el lejano oriente destacaran por su estilo retro.

Otra de las características de estos relojes, es que se ha buscado crear una línea de diseños atractivos con un precio muy económico, lo que le ha ayudado a sumergirse dentro del mercado y convertirse en una marca muy popular.

En cuanto a estética, la marca de Fossil se enfoca en un estilo de vida americana que destaca por atraer a través de un diseño moderno y elegante, que pueden aportar mayor distinción en tu muñeca.

 

Relojes Fossil: Guía de compra y modelos

Antes de comprar un reloj por internet es importante asesorarnos y para ello, te enseñaré parte de los diseños de relojes Fossil que pueden convertirse en tu opción de compra.

Si buscas un reloj inteligente pues déjame decirte que Fossil también se adapta a la nueva tecnología y entre sus productos de esta clase destaca el siguiente modelo:

  • Fossil Smatwatch Gen.5: Este es un reloj que incorpora las últimas novedades en cuanto a la tecnología de Wear OS by Google. Es un reloj de batería amplia con pantalla AMOLED de 1, 28 pulgadas y un procesador de Snapdragon Wear 3100. Un reloj inteligente que posee giroscopio, mide la frecuencia cardiaca, y tienen un control musical.

Ahora bien, si lo que buscas es un reloj Fossil para mujer, es importante que consideres los siguientes modelos:

  • Reloj Fossil ES2830-Georgina Bone: Este producto de mujer es un reloj con diseño elegante y de tono beige, o colores neutros. Se adapta de forma ligera a tu muñeca y puede combinar con un look casual o deportivo. El diámetro de la caja es de 38 mm y de material de acero inoxidable en color rosa.
  • Reloj Fossil Jacqueline-ES3793P: Este modelo de la colección Jacqueline, es un reloj para uso diario ya que posee un diseño deportivo, cómodo y práctico. Su caja es de 33 mm de diámetro y se adapta fácilmente a muñecas finas. Es un modelo vintage que muestra la hora a través de la numeración romana.

Otros modelos de relojes Fossil para hombre, o mujer, los podrás observar a través de nuestro catálogo virtual.

 

 

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados