Relojes Baume & Mercier

Para damas o caballeros, los relojes Baume & Mercier son cronógrafos de lujo, que embellecen la muñeca de cualquier persona.

No lo pienses más y opta por uno de estos diseños, visita nuestro catálogo virtual y evalúa los modelos que la marca Baume & Mercier tiene para ti.

 

Por qué elegir un reloj Baume & Mercier

Hay muchas razones para elegir un reloj de lujo, y una de ellas es la gran durabilidad de estas piezas. Aunado a esto, la casa Baume & Mercier subraya entre su concepto de fabricación, una serie de elementos que los distinguen como una de las marcas más elegantes.

Asimismo, esta marca garantiza dentro de sus piezas: calidad, innovación, creatividad y prestigio.

La casa Baume & Mercier, toma gran parte de su tiempo en el diseño de miles de croquis que después de un gran tiempo llegan al mercado. Se consideran como un equipo altamente creativo que rompe los esquemas tradicionales y que se enfatizan en aspiraciones más artísticas sin dejar a un lado el enfoque técnico y funcional de cada reloj.

Y por último, la marca Baume & Mercier, posee un estricto y perfecto control de calidad, donde se someten las cajas y los calibres, con el fin de asegurar que la pieza funcione tal y como se concibió en el pliego.

 

El origen de los relojes Baume & Mercier

Baume & Mercier es una empresa que comienza a laborar en el año 1830, cuando los hermanos Louis-Víctor y Célestin Baume, deciden abrir un establecimiento de relojería en Les Bois, en la región de Jura suizo.

Esta marca comenzó con un esquema de calidad muy alto, lo que los llevó al éxito progresivo y por lo que se inspiraron en un nuevo lema: “Aceptar la solo la perfección, fabricar solo relojes de la más alta calidad”.

En muy poco tiempo la empresa toma gran prestigio a nivel mundial y logra 10 grandes premios por la calidad de sus piezas; y la alta precisión que tenían sus ejemplares.

En 1920 William Baume se asoció con Paul Mercier, y funda lo que hoy se conoce como Baume & Mercier, una empresa que se activó en la incorporación de diseños de relojes de pulseras.

Relojes Baume & Mercier para caballero

Los relojes de hombre se distinguen por ser piezas de diseño exclusivo que realzan la masculinidad y ese aspecto atractivo de cada caballero.

Entre sus modelos destacan:

Reloj Clifton Club 10565: Un cronógrafo con caja de bronce con acabado pulido y aspecto satinado de 42 mm; una pieza automática que resalta con una correa de piel gris, y un bisel giratorio de verde bronce, que le da más vida a la esfera de color gris opalino.

Reloj Clifton Baumatic 10547: Este reloj es uno de los diseños más elegantes de la marca, y tiene una estética muy diferente que cuenta con el movimiento Baumatic BM14, es un diseño de alta precisión y calidad. La corona de esta pieza es de oro rosa de 18 quilates.

 

 

Relojes Baume & Mercier para damas

Los cronógrafos para dama se distinguen por ser diseños más delicados, y Baume & Mercier supo cómo fabricar estas piezas, para una muñeca femenina.

Reloj Classima 10564: Un estupendo reloj automático, con un diseño moderno que realza por una esfera de nácar blanco y diamantes de talla brillante. La correa viene en un color rosa suave y de piel de becerro. Posee una ventanilla de fecha a las 3 horas clásica.

 

Si quieres descubrir los demás modelos que ofrece esta marca, no dejes de revisar nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados